SOLUCIONES Y SISTEMAS DE HOSTELERÍA QUE MEJORAN TUS VENTAS

Parrilla Clásica MARACAIBO

Esta majestuosa parrilla con elegantes acabados rústicos en latón envejecido con cajones y puertas es una joya de la corona de Jónico-Vulcano.

Esta máquina costa de dos sistemas de elevación independientes y un horno ascuador con puerta abatible donde se encuentra incorporado un ahumador en la parte superior. En la parte izquierda encontramos un horno de brasas.

Las dos parrillas son accionadas gracias a sus volantes situados en la parte superior de la misma, dejando así un frente limpio y sin necesidad de un cuadro de mandos. Una parrilla que sin lugar a dudas no deja indiferente a nadie.

Este modelo se encuentra situada en la Avenida panamá 5, 03500, Benidorm

PARRILLA Mod. MARACAIBO

Nuestras parrillas profesionales están diseñadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento superior y una larga duración en cualquier entorno de las cocinas más exigentes. Fabricadas con materiales de alta calidad como acero inoxidable y hierro fundido, nuestras parrillas pueden soportar el uso diario y resistir la corrosión y el desgaste.   Además, nuestras parrillas están diseñadas para proporcionar un control preciso de la temperatura y una distribución uniforme del calor, lo que permite una cocción uniforme y una mayor eficiencia energética. Con una variedad de tamaños y estilos disponibles, tenemos un porfolio de parrillas que se adapta a las necesidades de cualquier negocio de restauración.   ENVIANOS UN WHATSAPP Y CONTACTAMOS CON VOSOTROS

Prestaciones y características

Turbo Brasas

Mecanismo eléctrico para avivar las brasas desde abajo. 

Cortafuegos

Dispositivo de seguridad ubicado donde salen las chispas causando que se apaguen.

Sistema de elevación

Para las parrillas, eléctricos y/o con volante.. 

Robustez

Elementos pensados para facilitar limpieza de las brasas y grasa, vías en «V» para conducir la grasa, cajones donde se va depositando la grasa y ceniza, al acabar, al lavavajillas y listo.. 

Facilidad para el servicio

Puertas para almacenar abajo y aprovechar el espacio.. 

Almacenaje del carbón

Tolva de carbón cajón basculante para almacenar el carbón y tenerlo a mano.. 

Extracción de humos

Campana diseñada para la salida de humos, con luces. Potentísimo sistema de extracción de humos.. 

Repisas

basculantes o no, con varias funciones.

Estanterías

Estantería próxima al parrillero para atemperar la carne.