SOLUCIONES Y SISTEMAS DE HOSTELERÍA QUE MEJORAN TUS VENTAS
Parrilla Lineal para EXTERIORES
Mod; 804
Te presentamos nuestra exclusiva parrilla lineal para chalets, diseñada especialmente para espacios exteriores donde funcionalidad, diseño y calidad se combinan para ofrecerte una experiencia culinaria única.
Todo lo que necesitas, en un solo módulo
Esta completa solución incluye:
Fregadero en esquina para una limpieza cómoda y práctica.
Zona de paellas con doble quemador, perfecta para los amantes de la cocina tradicional.
Parrilla de piedra volcánica, ideal para obtener sabores intensos y cocción uniforme.
Parrilla para carbón de brasas con sistema de elevación automática, que te permite controlar la intensidad del calor con precisión.
Horno de brasas, para carnes, pescados o vegetales con un sabor ahumado inigualable.
Además, incorpora zonas neutras con cajones y puertas para el almacenamiento, un frigorífico integrado, un panel de mandos para el paellero y un práctico cajón tolva para el manejo de residuos.
Medida: 4000mm x 800mm x 950mm
Parrilla Lineal para EXTERIORES
Además, nuestras parrillas están diseñadas para proporcionar un control preciso de la temperatura y una distribución uniforme del calor, lo que permite una cocción uniforme y una mayor eficiencia energética.
Con una variedad de tamaños y estilos disponibles, tenemos un porfolio de parrillas que se adapta a las necesidades de cualquier negocio de restauración.
Prestaciones y características
Turbo Brasas
Mecanismo eléctrico para avivar las brasas desde abajo.
Cortafuegos
Dispositivo de seguridad ubicado donde salen las chispas causando que se apaguen.
Sistema de elevación
Para las parrillas, eléctricos y/o con volante..
Robustez
Elementos pensados para facilitar limpieza de las brasas y grasa, vías en «V» para conducir la grasa, cajones donde se va depositando la grasa y ceniza, al acabar, al lavavajillas y listo..
Facilidad para el servicio
Puertas para almacenar abajo y aprovechar el espacio..
Almacenaje del carbón
Tolva de carbón cajón basculante para almacenar el carbón y tenerlo a mano..
Extracción de humos
Campana diseñada para la salida de humos, con luces. Potentísimo sistema de extracción de humos..
Repisas
basculantes o no, con varias funciones.
Estanterías
Estantería próxima al parrillero para atemperar la carne.








